miércoles, 4 de julio de 2012

Premio Blog Dorado

Buenas tardes amigas que sorpresa cuando he abierto mi correo hoy pues me habian otorgado un premio mi nueva amiga Mayka de El baul de Mayka me lo habia concedido muchisimas gracias por tu regalo me ha hecho muchisima ilusion



Ahora se lo tengo que regalar a 15 blog que mas me gusten jo que dificil es eso si todos son preciosos espero no se enfaden las demas y mis blogs elejidos son estos

Muchas felicidades a las elejidas si aceptais mi regalo solo teneis que elejir 15 blogs que mas os gusten besitos para todas

4 comentarios:

Kati dijo...

Felicidades por el premio que lo disfrutes!!!.
Un besito preciosa.

Unknown dijo...

gracias kati

Tere dijo...

Muchas felicidades por el precio guapetona, y muchas gracias por la parte que me toca!!!!

Artmorixe dijo...

Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi al repartirlo!
Besos.

 
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML